Nos sobra lo que a otros les falta

Hoy he ordenado mi armario y han salido como 15 camisetas de diferentes eventos de los últimos 2 años o así.

En mi caso estas camisetas acaban casi siempre como pijamas y finalmente como trapos. Recuerdo un tweet (no lo he encontrado por eso no pongo link) que decía algo como que las conferencias cumplían una función social que era dotarnos de pijamas para el resto del año.

Tengo tantas que ya no sé que hacer con ellas, así que las voy a llevar a caritas. Entiendo que allí les darán mejor uso que yo y eso me ha llevado a preguntarme, ¿por qué no hacemos esto directamente en los eventos?.

Cuando te registras en un evento estaría bien marcar una opción parecida a esta:

– No quiero merchandising, prefiero que ese dinero se done a alguna causa benéfica.

No creo que sea mucha pasta pero algo es algo, y es posible que en muchos eventos las camisetas sean baratas por el hecho de hacer muchas, así que simplemente no tiene sentido hacer menos, pero bueno incluso en ese caso los del evento podrían quedarse las camisas y donarlas a alguna ONG, donde seguro hay gente que las necesita más que nosotros.

Responder

