No estoy seguro de lo que creo que es seguro

Prácticamente desde que tengo recuerdos, los tengo con el asma presente (la tengo desde los 6 meses), casi igual que con los perros. De pequeño la enfermedad  me daba bastante guerra debido a la alergia que tenía a polen, polvo, animales… sí animales,  no sé como se le ocurrió a mi padre comprar un perro, pero el caso es que asombrosamente mi alergia al perro mejoró mucho. Durante toda mi vida he vivido con la sensación de no llegar a llenar los  pulmones, con un catarro casi constante y algún que

Image

otro síntoma.  Todos siempre los había achacado al asma y como algo crónico, pues lo tomaba y lo tomo con normalidad, de hecho no creo que mucha gente que me conoce sepa que tengo asma.  Hace unos meses me mude a New York y el perro se quedo en nuestra casa con mi novia, durante mi estancia en New York no he tenido prácticamente nada de Asma, no le había dado importancia porque últimamente me encuentro bastante bien, pero lo cierto es que al volver a casa, me he dado cuenta de que han vuelto algunos de los síntomas sin motivo aparente. Ojo que los síntomas son muy muy muy leves y no pasan de molestia eh🙂

Por lo que he relacionado tener el perro con mis síntomas constantes, quizá no es que yo fuese así, sino que estaba así por un hecho concreto, tener perro.

La cuestión más allá de mi perro es que esto me hace plantearme, si nuestras creencias (en cualquier entorno, no precisamente el religioso), las cosas que damos por sentadas, por conocimiento valido, no son más que una asunción de lo que es. Y me planteo cuantas cosas cambiarían en nuestro día a día, si nos planteásemos si lo que es, puede ser de otra manera.

Menuda rallada xDDDDDDDD

Responder

