Agrotrack

Estoy de vuelta! No sé ni el tiempo que ha pasado desde la última vez que escribí en el blog, lo que es seguro es que desde entonces han cambiado muchas cosas en mi vida. He cambiado de trabajo, he retomado la carrera y he tenido la suerte de entrar al proyecto Agrotrack para la trazabilidad en la agricultura.
Trabajando en Unkasoft tuve la suerte de coincidir con compañeros  de un nivel extraordinario, yo diría que mitico xDD, uno de ellos es Javi, sin duda el mejor desarrollador que conozco, una persona que es dinámica, emprendedora, inteligente y  le sobra talento programando. Él ya tiene el proyecto Agroguía un sistema de guiado GPS agrícola, un proyecto que tien un éxito tremendo y que ya tiene unos añitos de vida.  Así que como es normal no dude en aceptar su invitación para participar en su nueva aventura, Agrotrack el sistema para llevar trazabilidad en la agricultura que he comentado antes.

Agrotrack trata de poner orden en los trabajos de agricultura, mantener la trazabilidad, de forma que un agricultor sin añadirle trabajo , sin rellenar  mil formularios, etc pueda tener todos los trabajos en su ordenador, accesibles desde cualquier lugar, generar informes para la PAC con un solo click, y lo más novedoso, los trabajos son añadidos de forma automática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s