Se va el manitas de mi edificio

MannyManitasY  mira que me  jode porque el tío me cae bien, incluso me había hecho amigo suyo. El tío es una maquina, lo mismo te arregla la luz del portal, te arregla el interfono, que te saca del ascensor en el último minuto cuando ya no te quedaba aire. Sabe hacer de todo y encima bien, fíjate hasta que punto que se lo rifan otras comunidades.

Lo curioso no es que se vaya, sino el proceso que ha desencadenado su marcha. Los vecinos del ático se han dado cuenta de que tienen que aprender a poner la luz de la escalera porque en dos semanas nuestro amigo ya no estará para hacerlo. Ayer subía en el ascensor con el del primero, le comento mi preocupación por si alguien se queda  encerrado en el ascensor en el futuro y va y me dice que el también sabe abrirlo pero que como antes estaba nuestro amigo many pues que él no se molestaba. Incluso el del segundo se ha puesto con él, ayundándole a arreglar los interfonos para aprender.

Me da la sensación de que mis vecinos necesitaban algo así, un golpe, un empujón para despertar y subir un escalón en sus quehaceres.  Total que a lo mejor lo que parecía una mala noticia, resulta que no lo es y salgo ganando. Ahora tenemos 6 manitas, nuestro amigo tiene lo quiere y yo los tengo a todos xD.

5 comentarios sobre “Se va el manitas de mi edificio

  1. Se va el manitas, pero en los tiempos que corren todos vivimos de alquiler y estoy seguro que volveremos a ser vecinos en este edificio o en otro de nueva construcción. Es lo bueno y a la vez lo malo de esto. Eso si, aun nos queda muuucho que hacer en esta comunidad🙂

  2. un monstruo el many de tu comunidad, tio!!! He tenido el placer de trabajar junto a él como proveedor de la comunidad y ha sido gratificante porque además de ser bueno en lo suyo, es un tipo responsable y agradable…ya no quedan de esos. El único fallo es que es más merengue que Bernabéu!! ;D

    Bueno, no podía tenerlo todo

    Pero por otra parte está bien que la gente aprenda a solucionarse la película por si misma…es lo que pasa cuando solo “sostiene Pereira”, no?

    Salu2 kiyo

Responder

