El buen feedback

La gente necesita información para aprender lo que están haciendo bien y mal en su trabajo, tanto en aspecto técnicos como con aspectos interpersonales. No sorprendas a la gente al final del año/proyecto. El feedback efectivo se da tan pronto como ocurre un evento. Esto es especialmente verdad para el feeedback sobre el comportamiento de las personas. La gente olvida lo que hicieron muy rápidamente. Mejor mencionar temas cuando son pequeños que esperar a que se conviertan en un desastre.

Leído en el libro Behind Closed doors, libro de los afamados “The pragmatic programmers” y que a medida que leo me gusta más, seguramente lo vuelva a leer enseguida para asimilar mejor sus consejos.

Un comentario sobre “El buen feedback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s