Con ayuda todo es más fácil

A pesar de mi empeño y de mis ganas por aprender a llevar proyectos, sin la ayuda de la empresa pocas cosas podría hacer, ya que para aprender es necesario practicar. Yo podría saber la teoría de memoria pero sin aplicarla no vale para nada. Tengo la suerte de que la empresa donde trabajo me va a dar esa oportunidad, a partir de esta semana tengo una 3 horas y media al día para hacer tareas de gestión, además tendré los perfiles (CMMI) de project manager, responsable de requisitos, auditor y responsable de CM con lo que entro de lleno en la gestión🙂, ahora solo queda que aprenda de la experiencia y devuelva la confianza demostrada. Bueno además de agradece también voy a pedir🙂, qué tengan paciencia porque la cagaré a menudo sobre todo al principio.
En los siguientes post iré detallando las tareas que hago día a día en los diferentes perfiles.

Responder

